El camino emprendedor

#34 Retiro.

Hola a todos!

En primer lugar pedir disculpas por estos días que he estado desaparecida, el viernes pasado tuve un momento de bajón por ciertas cosas que están ocurriendo en mi vida personal y que, inevitablemente, se están entrometiendo en mi vida profesional.

Aunque… yo soy muy partidaria de mezclar ambos mundos y no separarlos, al final tú eres tú y tienes una sola vida, creo que hay que adaptar tu negocio a tu vida y viceversa.

En definitiva, que necesitaba unos días de pensar y desconectar o, bueno, más bien de retiro, de alejarme un poco de todo. Eso sí, cumpliendo con mis compromisos, sólo he estado desaparecida por aquí y en redes sociales.

Tenía pensado escribir el sábado lo que me estaba sucediendo, que estaba de retiro y que necesitaba desconectar, pero al fin y al cabo para escribir dos o tres líneas preferí no haceros perder el tiempo.

En lo que es mi estado, me encuentro más animada y motivada ya que estoy probando algo nuevo que espero contaros muy pronto, tiene que ver con todo mi mundo del marketing digital y demás.

Supongo que ya lo habréis visto, pero os quiero dejar aquí abajo la entrevista que le hizo Victor Martín a Euge Oller hace unas semanas y con la que me he sentido muy muy identificada. Pero… ¿Identificada en qué sentido? porque en la entrevista se hablan de muchas cosas…. Bueno, en general me siento identificada con todo, pero hay ciertas partes que me han tocado mucho por mi situación actual.

Espero que la disfrutéis y espero volver mañana con mucha más fuerza, siento no poder ofreceros demasiado valor pero al fin y al cabo éste es mi diario, mis experiencias de cada día y las cuáles forman parte del emprendimiento.

Un beso!

 

Te veo mañana, no sé si a la misma hora pero sí en el mismo lugar.

 

Un Comentario

  • Belén

    Hola!!!! Te he dejado un comentario en tu perfil de Instagram y veo que estás atravesando una época difícil, mucho ánimo y para adelante que todo va saliendo….muchos abrazos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *