El camino emprendedor

#28 11 del 11

¿Cómo ha ido tu domingo? El mío bien y sin prisas. Hacía un día maravilloso, un sol que daba gusto salir a la calle. Me encantan los domingos.

¿Qué te transmiten los domingos? A mí desde hace un tiempo me transmiten tranquilidad y paz, es un día en el que lo hago todo de manera muy relajada y es como una terapia para mí. Planificarme para esta semana que entra, salir al mediodía, comer tranquilamente viendo una película típica de domingo. No sé, me gustan mucho los domingos así.

Cuando estaba en Málaga en la universidad y trabajando en el último año recuerdo que el domingo era un día triste, tenía que coger el tren e irme y encima al día siguiente era lunes, el odioso lunes.

Pero fíjate como ha cambiado la cosa que ahora los domingos son alegría, tranquilidad y paz y en cambio los lunes son pura motivación y productividad para mí. Supongo que todo depende de las circunstancias en las que te encuentres.

Hoy es 11 del 11, el famoso 11 del 11. ¿Has comprado algo? Yo la verdad que no, mira que lo han repetido veces pero oye, no han logrado convencerme y tampoco tenía nada especial que comprar, las cosas como son.

En cualquier caso, espero que haya sido un buen día para ti.

¿Que objetivos tienes para esta semana nueva que entra? ¿Qué te has propuesto? Mi objetivo para esta semana que entra y para la próxima es cubrir todos mis gastos mensuales a través de un proyecto que estoy preparando y que te iré contando a lo largo de la semana, con lo cuál el objetivo final es que mi marca sea ya rentable a partir de este mes.

No me he puesto mas porque creo que con ese tengo más que suficiente para ponerme a trabajar e ir preparando todo para conseguirlo.

Hacemos un trato, me dices que objetivo tienes para este mes y al final de mes me dices si lo has cumplido o no. Cuando acabe Noviembre, en el post del 30 de Noviembre sabrás si por fín puedo decir que vivo de mi emprendimiento o no. Bueno, mas bien si este mes me ha salido rentable, porque para mi vivir de un emprendimiento es tener al menos una “estabilidad”, que lleves al menos unos 3 meses viviendo de ello. Yo por lo menos lo creo así.

Bueno ¿Que te parece? ¿Aceptas o que?

Este post va a ser muy cortito ya que este domingo no he querido meter mucha caña 😜 ¡Pero mañana estamos a tope con los aprendizajes!

Disfruta de lo que queda de domingo, descansa, recarga pilas y empieza el lunes con motivación y energía.

 

Te veo mañana, no sé si a la misma hora pero sí en el mismo lugar.

 

P.D.: Por cierto, lo comentaré también a lo largo de la semana pero he creado una sección llamada material para emprendedores en la que encontrarás recursos que a mi me han servido y me estan sirviendo de mucha ayuda en mi emprendimiento, ya sabes, compartir es vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *